Red Solidaria

Red Solidaria

Mediante esta Red se ayuda a las personas carenciadas internadas y a pacientes terminales con atención domiciliaria.

Esta red es guiada por enfermeras  y el Servicio Social del hospital que viendo la necesidad, llaman, solicitando: alimentos, garrafas de gas, tarjetas telefónicas, ropa, materiales de construcción, pañales, etc. Contamos con más de 200 personas, dispuestas a suplir la necesidad antes de que pasen las 24 horas.

Hay un equipo de colaboradoras organizadas por piso que en el horario de las comidas ayudan a las  personas internadas que están imposibilitadas de alimentarse por sus propios medios.

Estamos ayudando también en el área de inmigraciones, brindando asistencia a las personas que deben realizar distintos trámites.

Enviamos a la Comunidad Aborigen del norte y sur de nuestro país: ropa, calzado, alimentos no perecederos, útiles escolares, artículos para higiene personal, etc.

A fin de año realizamos Canastas Navideñas, las cuales son entregadas en los Hospitales de la Ciudad, a enfermeras, médicos, y personal en general. Agradeciéndoles por su labor.

Nuestro lema de “Amigas de la Ciudad” es: HUMILDAD, AMOR y UNIDAD.

Sabemos que con estos valores podemos cambiar nuestra ciudad, mejorando la calidad de vida de cada uno de los que la habitamos.